0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:3 Minute, 14 Second
  • Las poblanas y poblanos estaban reprimidos en su ímpetu y sus ideas
  • Miguel Barbosa es el candidato de Andrés Manuel: Yeidckol Polevnsky

Ciudad de Puebla, Pue.- Luego de asegurar que esta elección la va ganar con mucha legitimidad, el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que encabezó una campaña potente como nunca antes en la historia de Puebla y que se convirtió en un gran movimiento social.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y del presidente nacional del PT, Alberto Anaya; el abanderado mencionó que las poblanas y los poblanos estaban reprimidos en su ímpetu y en sus ideas, “parece que fue una irrupción la de 2018 y la de 2019, la primera fue de confrontación a lo más obscuro del poder público y la segunda fue la campaña en donde pudimos, desde nuestras fortalezas, crear un movimiento de esperanza social”.

Al respecto, Barbosa Huerta destacó que ello dio como resultado haber hecho la campaña más potente en la historia política del estado.

“Por ustedes hemos hecho esa gran campaña”, dijo el candidato de Morena, PT y PVEM al dejar en claro que recorrió todo el territorio poblano, en contraste con sus adversarios que resultaron ser muy pequeños y flojos.

“No hicieron campaña y se presentaron a un debate derrotados, sin propuestas y solamente a ofender; no sabían que estamos hechos en la política de la calle, de las asambleas y cuando se trata de contestar, lo sabemos hacer”, puntualizó Miguel Barbosa.

El abanderado de Morena destacó que hoy se ha puesto sobre la mesa lo que quiere la gente: propuestas para resolver los problemas de Puebla y poder enfrentar esa realidad que dejaron los malos gobiernos del PRI y del PAN.

Señaló que la unidad y la reconciliación de los poblanos será la solución para caminar hacia adelante e ir como una sola alma en un proyecto con identidad en el que estén las mejores y los mejores cuadros de la sociedad.

Barbosa Huerta mencionó sentirse contento y motivado por el acompañamiento hecho por parte de las tres dirigencias nacionales de los partidos que integran la Coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente, exhortó a sus seguidores y simpatizantes a reforzar el último tramo de la campaña y salir a votar el 2 de junio y cuidar el voto. “No nos van a robar la representación y el voto ciudadano”, remató.

Miguel Barbosa siempre fue el candidato de Andrés Manuel: Yeidckol Polevnsky 

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en esta rueda de prensa dejó en claro que Miguel Barbosa Huerta siempre fue el candidato de Andrés Manuel López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador en su calidad de presidente del partido fue quién me pidió que buscara a Barbosa para invitarlo se sumará a las filas de Morena”, dijo la líder de Morena.

De igual manera dijo sentirse satisfecha de acompañar a Miguel Barbosa y ver su desempeño en el debate. “Como quedó claro para todos, también les ganó el debate”, señaló.

La dirigente de Morena anunció que hay que pedir la renuncia del candidato del PAN pues ha quedado plenamente demostrado que defraudó al Conacyt con 12 millones de pesos. “Está mintiendo y engañando, voy a buscar los datos y presentaré la información que dio el propio SAT”, informó al referir que Cárdenas no conoce Puebla y tampoco sabe de política.

Reconciliar y unificar Puebla: Barbosa

Cabe hacer mención que al final de su intervención durante el debate organizado por el INE, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia dijo que será un gobernante que escuche, dialogue y sobre todo honesto.

En su mensaje Miguel Barbosa precisó ser un poblano nacido en Puebla que quiere gobernar el estado, “en el Puebla podemos estar mejor, con más seguridad, con mejor economía y con una vida digna”, remató.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *