0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 16 Second

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asumió  este sábado el control de seguridad en el municipio de Ajalpan, por segunda ocasión,  mientras toman su curso  las investigaciones que se le realizan al alcalde con licencia, Ignacio Salvador Hernández, por su presunta relación con el crimen organizado

En una acción simultánea, también fueron cateadas ocho de  las propiedades del presidente con licencia del municipio de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, ubicadas en la colonia La Purísima en Tehuacán Puebla en Santiago Miahuatlán, en Ajalpan y en la Sierra Negra.

Desde las  7:00 horas de este sábado  unos 60 elementos de la Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la presidencia municipal de Ajalpan para resguardar el lugar.

Asimismo, para verificar que los elementos estén debidamente acreditados y cuenten con sus exámenes de control de confianza, por lo que incluso los uniformaos fueron desarmados y quedó el armamento en resguardo de la Policía Estatal.

Ahí la fiscalía plantó que si se detecta algún policía también coludido con la delincuencia se actuará en consecuencia y será puesto a disposición del Ministerio Público.

El edil con licencia fue señalado por el gobernador Miguel Barbosa de mantener presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Ignacio Salvador solicitó una licencia por 90 días, justificando que era por motivos de salud. El cabildo se la otorgó y al frente del municipio permanece  su hijo Ignacio Salvador Tirso, de quien  la diputada federal, solicio su destitución

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *