0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second
  • Los agentes recibieron el reporte vía C5
  • El agente que resultó lesionado se encuentra estable

Agentes de la Policía Estatal Preventiva frustraron el robo de un tráiler en el municipio de San Salvador El Verde y rescataron al conductor del vehículo, a quien los delincuentes privaron de la libertad. 

De acuerdo con los protocolos policiales, los agentes se movilizaron hacia la carretera a San Salvador El Verde tras recibir la alerta vía C5 sobre el robo de un tráiler, lo que permitió que la unidad fuera interceptada antes de que pudieran descargar la mercancía. 

En ese momento, los delincuentes accionaron las armas de fuego que portaban en contra de los agentes hiriendo a uno de ellos. 

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para la atención del agente, a quien se trasladó a un hospital. Su estado de salud se reporta como estable y la lesión que sufrió no pone en riesgo su vida. 

Al hacer una revisión del tráiler, los agentes localizaron al conductor del vehículo, quien fue atado por los delincuentes. 

Bajo los criterios policiales, se dio parte a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones de vigilancia para combatir el robo de vehículos con mercancía en las carreteras del estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *