0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 34 Second
Ante los diputados de la LX Legislatura, toma protesta como titular del Ejecutivo para el periodo 2019-2024 no tendré injerencia en la vida interna de los partidos: Barbosa afirma que su administración respetará la crítica y a los opositores políticos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al tomar protesta en el Congreso del Estado como gobernador de Puebla para el periodo 2019- 2024, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que no tendrá injerencia en la vida interna de los partidos políticos.

Ante los diputados locales, señaló que por décadas se controló la vida política desde el Ejecutivo, lo cual afirmó que no sucederá en su administración, la que incluso, garantizó, respetará la crítica y a sus opositores.

“El gobierno que encabezo no tendrá injerencias en la vida interna de los partidos políticos, en las organizaciones sociales. Respetará la crítica, hará autocrítica, respetará a los opositores políticos al gobierno. Para mí es fundamental régimen de libertades, sociedad de derechos, libertad de prensa y libertad de conciencia”, manifestó.

Barbosa Huerta afirmó el espíritu de la sociedad poblana ha provocado que Puebla sea un estado “infatigable” y que no se somete ante ninguna circunstancia.

“Hemos sido un pueblo infatigable, un pueblo libertario, un pueblo que no se somete, que no se rinde y eso es por el espíritu de su gente. Esta soberanía representa al pueblo de Puebla. Esta soberanía representa su gente, por eso vengo a hacer una reflexión profunda con ustedes”, dijo.

Señaló que la LX Legislatura contará con su apoyo, por lo que nunca más habrá aspiración de interferir en la vida del Congreso desde el Poder Ejecutivo estatal.

Previo a la intervención del mandatario estatal, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Gabriel Biestro Medinilla expuso que el estado de Puebla requiere de paz y reconciliación, de tal suerte que le ofreció al gobernador trabajar de manera conjunta para conseguirlas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *