0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:58 Second

 

Ana Lucía Hill Mayoral presentó su renuncia como secretaria de Gobernación del estado de Puebla, al nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina,

En las próximas horas Julio Miguel Huerta Gómez,  podría asumir el cargo;, actualmente se    desempeña como director general de Gobierno.

Esta noche la  exsecretaria  presentó su renuncia por escrito y planteó, “Me separo de esta responsabilidad con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber formado parte de este gran equipo de gobierno… me hicieron sentir siempre como una poblana más a pesar de mi origen sonorense”.

En breve se esperan más renuncias y nombramientos de nuevos secretarios. A las 9:00 horas el gobernador ha convocado a una conferencia de prensa para hacer anuncios sobre el equipo con el que gobernará de aquí al 13 de diciembre de 2024.

Otra renuncia que  se avizora es la del Secretario del trabajo

Hill le dice al nuevo gobernador en su carta que está segura que sabrá honrar la memoria del gran líder que fue Miguel Barbosa y sobre todo que seguirá siendo como a él le hubiera gustado, un gobierno cercano a la gente, honesto y con resultados.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *