Para que la reapertura económica se concrete con certeza y así descartar que los negocios vuelvan a cerrar por el incremento de casos de COVID-19, es necesario que las y los poblanos se sumen primero al Pacto Comunitario, es decir, que mantengan el confinamiento, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 

Así lo expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la habitual conferencia de prensa que preside en Casa Aguayo, en la que reportó 222 nuevos casos de coronavirus y 42 rezagados, así como 23 decesos en las últimas 72 horas, a los que se suman 19 acumulados.

 

El titular del Ejecutivo llamó a la sociedad a aumentar su disciplina sanitaria y corregir, en unidad, los factores que necesiten atenderse para hacerle frente a la pandemia causada por el COVID-19.

 

Afirmó que el Gobierno del Estado continuará insistiendo a las y los poblanos, a las diferentes organizaciones de la sociedad y al sector empresarial a sumarse a la campaña de prevención denominada Pacto Comunitario, a fin de disminuir los casos de coronavirus en la entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.