0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 19 Second

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que toda la población privada de su libertad en la entidad que sea mayor de 60 años o vulnerable a contagios de enfermedades, será objeto de un beneficio de preliberación bajo la figura de indulto.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que debido al aumento de muertes y contagios de coronavirus, se instalará en Puebla una comisión para que analice los expedientes de los presos en condiciones de salud vulnerable para que puedan ser preliberados.

Detalló que este 17 de abril sostendrá una reunión con el director de medidas y sanciones de los reclusorios para que inicie el proceso de análisis de las personas que pueden ser objeto de obtener el beneficio de preliberación bajo la figura de indulto.

Vamos a revisar en la tarde con el director de medidas y sanciones toda la población que sea vulnerable a contagios de enfermedades y que pueda ser objeto de un beneficio de preliberación bajo la figura del indulto, ya tenemos la ley respectiva, vamos a instalar inmediatamente la comisión para que inmediatamente resuelvan”, expresó.

Barbosa dijo que se tiene detectado que en los reclusorios existen principalmente un gran número de mujeres en edad avanzada privadas de su libertad, que podrían salir.

Hay muchas mujeres de avanzada edad ojalá puedan ser objeto de beneficios de preliberación y lo vamos hacer, es de las cosas que vamos hacer”, apuntó.

Finalmente, el gobernador de Puebla aseguró que esta la preliberación fue analizada como una medida más que se ha determinado para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.