0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second
  • Se pone en marcha la venta de árboles y artesanías navideñas en Mayorazgo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 23 municipios del estado cuentan con registro forestal para el aprovechamiento sustentable de los bosques, lo que garantiza la permanencia de estas zonas, así como el ingreso y subsistencia de sus habitantes, indicó la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara.

Lo anterior al poner en operación la venta de árboles y artesanías navideñas, ubicada en calle Margaritas número 47 de la colonia Mayorazgo, en la que participan productores de Chignahuapan, Aquixtla, Teziutlán, Saltillo Lafragua, Tlahuapan, Tlatlauquitepec y Huauchinango, entre otros municipios.

Esta iniciativa se realiza en coordinación con la Comisión Nacional Forestal.

Manrique Guevara dijo que el apoyo a los productores significa total respaldo a la producción sustentable de especies arbóreas, sin perder de vista que esta actividad genera un ingreso y bienestar a las y los pobladores de los municipios señalados.

De acuerdo con información proporcionada por la CONAFOR, los precios de los árboles son muy competitivos en comparación con los productos que llegan del exterior. El costo oscila entre los 400 y 700 pesos, de acuerdo al tamaño y la estructura del follaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *