0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

El gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, en compañía de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezaron los festejos y guardias de honor en el aniversario 488 de la fundación de Puebla.

Durante su discurso en conmemoración a los 488 años de la fundación de Puebla la alcaldesa, Rivera Vivanco, exhortó al gobierno estatal trabajar en conjunto para poder llevar a Puebla y su capital a resolver todos los problemas que la atañen.

Asimismo reiteró que a 488 años de haber sido fundada Puebla es una obligación atender prioritariamente las colonias y los sitios más marginados de Puebla, así como también a las Juntas Auxiliares.

«Hoy a 488 años es necesario mirar a las Juntas Auxiliares a las colonias más rezagadas, es I indispensable encontrar juntos a la sociedad, gobierno y municipio para atender la Puebla que requiere de atención de servicios públicos», dijo la alcaldesa.

Posteriormente en el monumento de los Fundadores de Puebla ubicado en la 14 poniente y 10 norte, secretarios del Ayuntamiento de Puebla y regidores realizaron una guardia de honor en conmemoración a los 488 años de la fundación de Puebla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *