0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 46 Second
  • Promover condiciones de mayor atractivo turístico a la reserva ecológica de Zapotitlán Salinas y regresar la seguridad a la zona, sus compromisos
Zapotitlán Salinas, Pue.- Al dejar en claro que como titular del poder Ejecutivo trabajará de la mano con todas las autoridades municipales y segmentos sociales, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, precisó que será “amigo de todos pero cómplice de nadie”.

“Aquel que piense que puede gobernar con el modelo antiguo, de que en cada acto de gobierno se pretenda ganar dinero mediante la corrupción, se equivoca, la sociedad no está dispuesta a soportar más de lo mismo”, dijo Barbosa Huerta al señalar que la ley cada vez será más ágil para que se aplique sobre los infractores a la misma.

Al respecto añadió que será un gobernador amigo y aliado de todos pero sin ser cómplice de nadie; “ejerceré un ejercicio del poder público ajustado a la ley”, abundó.

En encuentro de campaña con militantes y simpatizantes de esta región, el abanderado a gobernador comprometió trabajo conjunto y apoyo a las autoridades municipales para de esta manera enfrentar los problemas ancestrales que padece la zona.

El abanderado a gobernador de Morena, PT y PVEM ofreció que de ganar la elección promoverá condiciones de mayor atractivo turístico a la reserva ecológica de la región y para ello desde la Secretaría de Cultura, que se habrá de crear en su gobierno, se trabajará en conjunto con la federación para la gestión de apoyos.

Barbosa Huerta abundó que en esta tierra, de características especiales, se apoyará la producción artesanal de barro y piedra, artículos de palma y la agricultura que existe en la zona.

El abanderado de Morena reiteró su compromiso de poner la capacidad presupuestal del gobierno para atender las necesidades de la zona, agregó: “quiero dejar mi compromiso de que voy a cumplir y no les voy a fallar, recuperaremos la seguridad y la paz en su región y para ello pondremos en marcha un plan de acción en coordinación con la federación, el Ejército, Marina, Guardia Civil y policías estatal y municipales”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *