0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 9 Second
  • Se hará institucionalmente con el apoyo de la federación y la participación del estado y ayuntamientos

Quecholac, Pue.- Durante un encuentro con simpatizantes y militantes de esta localidad, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció cambiar las condiciones que actualmente imperan en los municipios localizados dentro del llamado “triángulo rojo” para volverlo un “triángulo virtuoso”.

Para ello, precisó en primera instancia que promoverá un gran diálogo con los ediles de la zona y se gestionarán diversos apoyos ante la federación a fin de reactivar la economía, “vamos a devolver la paz, la seguridad y reactivar la economía”.

Aquí refirió que otra medida a implementar es apoyar el campo de la región para que recupere su productividad, además de que se dará acceso a la educación a niños y jóvenes, y a sus progenitores opciones de empleo, para que de esta manera se mantengan alejados de la delincuencia.

Ante miles de ciudadanos de la zona, que se dieron cita en la plaza principal de Quecholac, Barbosa Huerta al reiterar estar comprometido a restaurar la seguridad y la paz que requiere esta región, dijo: “vamos a tener una coordinación que permita que aquí, ese nombre del ‘triángulo rojo’, lo podamos erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla”.

El abanderado resaltó que se volverá esta zona fértil un “triángulo virtuoso” de gente que quiere vivir en paz, tierra propicia para que los niños puedan ser jóvenes y después adultos, jóvenes que quieren ser adultos y después personas de la tercera edad.

En otra parte de su mensaje, ofrecido acá en Quecholac, se comprometió a hacer un trabajo cercano con las autoridades municipales de los 217 municipios y sus habitantes, a fin de crear condiciones que puedan generar una reconciliación social, política y de convivencia.

Ante la multitud de personas ahí reunidas, a las que calificó como arcoíris de multi composición de diversas fuerzas políticas, Barbosa Huerta mencionó que el pueblo siente distancia con el ejercicio de la autoridad pues ha habido muchos años de malos gobiernos, lo que ha dado como resultado una desconfianza que se ha ido acrecentando.

“La reconciliación que promuevo es con el trabajo, con la paz, con las propuestas; la reconciliación como la plataforma para alcanzar el bienestar de todas y todos”, concluyó al afirmar que será un aliado de Quecholac y del resto de los 216 municipios poblanos.

Cabe mencionar que en este mitin de campaña el candidato fue acompañado por líderes sociales y regionales, así como por autoridades municipales y auxiliares de los ayuntamientos aledaños a Quecholac.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *