0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:57 Second

 

Habitantes de   las inspectorías de San Isidro Ahutlampa, Corratel, Junta Auxiliar de Azumbilla,  pertenecientes al municipio de Nicolás Bravo. Mantienen   bloqueada  la carretera  a la Sierra Negra.

Tras protestar en las oficinas del ayuntamiento donde exigieron obras al presidente municipal Mario Ginés Hernández, que permanecen cerrada, los lugareños se trasladaron a la carreterea para bloquela y lograr que el edil atienda sus demandas,

Los ciudadanos exigen de la autoridad el desarrollo de obra pública, entre otras necesidades que son primordiales y que no han sido debidamente atendidos por el ayuntamiento
Mediante su página oficial como el Ayuntamiento de Nicolás Bravose  informó:
“Respetamos el derecho a manifestarse y protestar!
Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a que tome sus precauciones ante una probable manifestación en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de Santa Ana y/o, a la altura de Azumbilla.
Del mismo modo, invitamos a los manifestantes a no ejercer actos de violencia y a respetar los derechos de terceros, precisando que la actual administración siempre privilegiará el intercambio de ideas abierto y respetuoso así como la sana convivencia y el diálogo de forma civilizada y pacífica.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.