0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:50 Second

 

Con el argumento de que desconocía  la aplicación del  programa “hoy no circula” que se aplica en 21 municipios del estado desde hoy, cuando menos 4 decenas de vehículos fueron trasladados al corralón.

Irán Díaz Villafañe, dirección de Seguridad Pública, quien tiene la responsabilidad de aplicar los operativos para frenar la movilidad vehicular en los momentos más álgidos de la pandemia, informó que los conductores que fueron detenidos por circular  con las placas vehiculares con terminación 5 y 6 –que aplica para el día lunes- coincidieron en que desconocían la aplicación de la medida, aunque esta se ha publicitado  desde hace una semana en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Además también se ha dispuesto que en cada vehículo no viajes más de tres personas, pues de lo contrario también se aplicarán las observaciones pertinentes por parte de la autoridad vial.

Quienes incurrieron en la omisión de la disposición,  podrán recuperar sus vehículos pagando el uso de suelo del corralón

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *