0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 18 Second
  • Estas actividades con acceso gratuito son realizadas en nueve complejos museísticos a partir del 23 de octubre al 05 de noviembre
  • Forma parte de las actividades que realiza la Secretaría para celebrar el Día de Muertos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para celebrar el Día de Muertos, la Secretaría de Cultura invita a poblanos y visitantes a asistir a los recorridos especiales con historias, leyendas y relatos que son realizados en nueve complejos museísticos de la ciudad a partir del 23 de octubre al 05 de noviembre.

Los recintos en los que se llevan a cabo estos recorridos son: la Biblioteca Palafoxiana, San Pedro Museo de Arte, La Constancia Mexicana, la Sala Introductoria de las 32 regiones del Estado de Puebla (Casa de la Cultura) y los museos Regional de Cholula, José Luis Bello y González, de Arte Popular Exconvento de Santa Rosa, Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán” y del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

“La leyenda de las Cholulas” y “El Día de Muertos Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y el altar de muertos de Huaquechula, Puebla”, son algunas de las narraciones que escucharán los asistentes, quienes podrán ingresar de forma gratuita y acudir vestidos de catrinas.

Esta actividad forma parte del Festival “Tzompantli, el retorno de las almas”, el cual concluye el 06 de noviembre y que realiza Museos Puebla, organismo de la Secretaría de Cultura.

Para conocer información de estas y otras actividades del festival, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.