0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

 

 

Me equivoqué, pensé que me tocaba el viernes» así se justificó Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, luego de que su vehículo fuera remitido al corralón por no respetar el programa Hoy No Circula, durante el operativo implementado por la secretaria de Transporte y Movilidad a la altura de la Vía Atlixcáyotl.

La panista fue sancionada por infringir el programa Hoy No Circula, pues las placas de su camioneta tiene terminación 1 y 2, por lo que su automóvil fue retenido en el corralón, y tendrá que pagar mínimo mil 500 pesos por el arrastre de la grúa.

Aseguró entre risas, que se equivocó al pensar que su automóvil, le tocaba no circular el día de mañana .

«Yo pensé que me tocaba el viernes, nosotros vimos un calendario, mi familia que me esta apoyando me dijo que no me tocaba circular el viernes entonces dije, ah pues el viernes no salimos, fue eso”, comentó Genoveva Huerta.

comentó que no está de acuerdo con este programa vehicular, por lo que afirmó que únicamente está generando tráfico en las principales vías de la ciudad de Puebla y que esta medida no contrarrestara la curva de contagios de COVID-19.

 

«Chequen bien qué día no circula su vehículo, pensé que el mío no circulaba el viernes. Por eso estoy esperando mi camión ¡Saludos y en unos minutos me conecto!», escribió en su cuenta de Twitter.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *