0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 27 Second
  • La falta de propuestas de Morena pretenden afectar la campaña de Jiménez Merino. 

Después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declarara improcedente la medida cautelar solicitada por Morena en contra del candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, por el uso indebido de la pauta, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la falta de propuestas de sus contrincantes durante la campaña extraordinaria.

El PRI es el único instituto político que ha presentado soluciones integrales para proteger a la familia, a través de las mujeres que son el pilar de la sociedad.

Derivado de la difusión de los promocionales denominados “PUE MUJER SEGURA” con folios RV00444-19 (versión televisión) y RA00596-19 (versión radio), Morena  señaló que en dichos spots se ofrece la creación de una tarjeta denominada “Mujer Segura”, misma que implica la entrega de dádivas y beneficios a las mujeres destinatarias, lo cual, presuntamente, podría coaccionar al electorado.

No obstante, después de un análisis preliminar, la Comisión señaló que bajo la apariencia del buen derecho, el promocional denunciado, en sus versiones para radio y televisión, constituye propaganda electoral válida para su difusión en la etapa de campaña, aunado a que el contenido guarda relación con la plataforma electoral del PRI en el contexto del proceso electoral en curso en el estado de Puebla.

El programa “Mujer Segura” responde a la necesidad de la población de ser protegida  ante el retiro de los programas sociales que beneficiaban a los más desfavorecidos, como las mujeres, que son la base de la familia.

En el PRI nuestro compromiso es con las mujeres y sus familias, debido a que son la base de la sociedad, y si ellas son protegidas, el tejido social también.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *