0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en servicio las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23 y 51, con el objetivo de brindar condiciones dignas a los trabajadores de la educación. Estos edificios reúnen todos los servicios en un solo inmueble, lo que permite ampliar la capacidad operativa de las y los maestros.

Estuvieron presentes el Coordinador de la Descentralización de la SEP federal, Fernando Escondrillas; el Secretario de Educación Pública del estado, Ignacio Alvízar; el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas; el Coordinador para la Descentralización de la SEP en Puebla, Darío Carmona; el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Guzmán.

Asimismo, el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque; el representante del CEN del SNTE sección 51, Agustín Avilés; el representante del CEN del SNTE sección 23, Ramiro Rosales y el Coordinador para la Reconstrucción de Vivienda, Salud y Educación en Puebla, Eugenio Mora; entre otros invitados especiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *