0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

A través de un comunicado, la universidad iberoamericana informó que ha enviado a aislamiento temporal a diez personas, entre alumnos y colaboradores, que recientemente estuvieron de viaje en países con casos de coronavirus o en contacto con personas infectadas con el Covid-19.

«Informamos que, aplicando cabalmente los protocolos instrumentados por las autoridades estatales, hemos enviado a aislamiento temporal a alumnos y colaboradores que han estado recientemente en alguno de los países exportadores o en contacto con personas portadoras. Estos casos han sido debidamente notificados a las autoridades sanitarias y se trata de medidas meramente preventivas», dice el comunicado.

El comunicado agregó que las decisiones que han tomado hasta ahora y las que tomarán en el futuro, estarán basadas en información científica y de especialistas, por lo que comentaron que se ha conformado una comisión de atención al desarrollo del Covid-19, con el propósito de tomar las medidas de prevención, contención y canalización más pertinentes para la comunidad universitaria.

Agregó que la Ibero Puebla ha decidido cancelar viajes internacionales, así como la recepción de visitantes que estén vinculados con los 11 países exportadores del virus, y se llegará a presentar algún caso de contagio al interior de las universidades, las autoridades sanitarias, suspenderían clases mínimo 15 días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.