0 0
Tiempo de lectura: 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

 

-El gobernador sostuvo que esta instancia investiga y sanciona todos los delitos

 

-Destacó que su trabajo es reconocido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) es la más eficiente del país, y prueba de ello es que logró identificar y detener a quienes participaron en el asesinato de Esmeralda G., cometido recientemente en la capital poblana, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

 

Lo anterior lo expuso luego de ser cuestionado sobre indicadores del INEGI consistentes en la confianza que las y los poblanos tienen en la FGE, a lo que el gobernador sentenció que esta instancia investiga y sanciona todos los delitos.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, afirmó que la fiscalía local cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, y destacó el trabajo coordinado que realiza con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y los ayuntamientos.

 

El gobernador también resaltó la participación de la FGE, a través de la Policía Ministerial, en la disolución de las bandas criminales que ejecuta la Secretaría de Seguridad Pública mediante la Policía Estatal.

 

Sobre el caso de Esmeralda G., el gobernador celebró que hayan sido detenidos los dos responsables materiales de este feminicidio; señaló que los hechos delictivos que rodean esta ejecución, se siguen investigando.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *