0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 39 Second

 

Para exigir justicia, los familiares de los 3 niños y de la pareja que perdieron la vida al ser atropellados por un conductor ebrio en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de Altepexi, se concentraron a las afueras de la fiscalía, donde cuestionaron  la posibilidad de que al homicida se le otorgue la libertad  con el pago de 30 mil pesos, como indemnización por las muertes.

Durante la audiencia que se realizó en Casa de Justicia  los deudos acudieron también a denunciar irregularidades en la impartición de justicia,  porque el dictamen que presentó el Ministerio Público, señala que el conductor, que mató a sus familiares no estaba ebrio cuando no fue asi, el ho,bre estaba borracho, por lo que esto demuestra que hay situaciones de corrupción.

Asimismo, hay hechos de manipulación de las pruebas para que esta persona se le juzgue con una pena mínima por la muerte de 5 personas, pues incluso las autoridades ministeriales le han solicitado que sean ellos los que presenten pruebas de la responsabilidad de este conductor y además no los dejan ingresar a las audiencias sólo a los abogados.

Puntualizaron que el dinero que les ofrecen para que otorguen el perdón a quien les arrebato a sus seres queridos es de 30 mil pesos por cada uno, cantidad en la que no están de acuerdo, porque esto no paga el dolor y la desolación que les ha causado, además de que esto no les devolverá la vida, por lo que exigen paguen con cárcel, así sean seis años..

Los afectados pidieron al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los apoye para que su caso no quede impune, además de la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Tehuacán.

Cabe destacar que la familia ha manifestado que al momento tan solo en abogados por las tres audiencias en las que han estado ha gastado 45 mil pesos, esto independiente de los gastos funerarios, además de que existen 5 niños en orfandad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *