•  Hasta el momento faltan 50 por ser revisadas

El presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal Nibardo Hernández informó que los trabajos donde se discutirá la conformación y aprobación de las Leyes de Ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2019, y la zonificación catastral, así como las tablas de valores unitarias para suelos urbanos y rústicos, serán desarrollados este viernes 14 de diciembre a las 16 horas.

Señaló que en la sesión se abordarán los criterios para la presentación de las Iniciativas de Ley ante el pleno que conforman los 41 diputados, al advertir que se cuenta con el tiempo justo para concluir con los análisis que tienen como fecha límite hasta el 15 de diciembre para su presentación.

Advirtió que como presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal tienen una gran responsabilidad para cumplir en tiempo y forma con esta encomienda.

Al hacer un recuento de los trabajos realizados hasta este momento informó que del total de leyes presentadas por los presidentes municipales a la LX Legislatura, 69 ya fueron aprobadas por el pleno, en tanto que 31 ya fueron dictaminadas y faltan 50 por ser revisadas.

El diputado del PRI manifestó que los análisis están siendo revisados para que las iniciativas pendientes puedan salir lo antes posible, de tal manera que no se vean retrasados y se logre el objetivo en beneficio de los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.