0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second
  • Los beneficios en los municipios no se detendrá en el periodo de vacaciones: Lizeth Sánchez.

SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- En cumplimiento a una solicitud hecha durante los Martes Ciudadanos, la Secretaría de Bienestar entregó 140 contenedores de agua a familias del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

De esta manera, la dependencia sigue la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de resolver oportunamente las solicitudes que los ciudadanos presentan en las Jornadas de Atención Ciudadana.

En su mensaje, durante la gira de trabajo en dicho municipio, la secretaria Lizeth Sánchez García, comentó que la entrega de beneficios que forman parte de la estrategia Alianza Felicidad no se detendrá durante la temporada de descanso con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Sánchez García resaltó que, durante el resto del año, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, equipos de la Secretaría de Bienestar darán los apoyos en los municipios que se sumaron este 2019 a la estrategia Alianza Felicidad.

Reiteró que los contenedores entregados forman parte de los resultados de los Martes Ciudadanos, estrategia que el mandatario implementó para escuchar y establecer una cercanía entre autoridades y ciudadanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *