0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 25 Second

-“El Gobierno del Estado continuará atendiendo a los pacientes con dicha enfermedad”, expresó el mandatario

 

-Puebla, fue el único estado que tomó medidas pertinentes antes de que se registrara el primer contagiado en el país, agregó

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 199 casos nuevos de COVID-19 y 63 fallecidos más, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta resaltó que el sistema de salud estatal no colapsará por dicha enfermedad, pues se ha fortalecido con el fin de garantizar la atención a las poblanas y poblanos.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado fue el único que tomó las medidas necesarias antes de que se registrara el primer contagiado en el país, para cuidar la salud de las familias poblanas.

Pidió a las poblanas y poblanos tener la certeza de que no habrá un colapso, pues su gobierno está preparado para un escenario más complicado y para brindar toda la atención médica y hospitalaria necesaria.

Barbosa Huerta también recordó que esta administración fortaleció la infraestructura hospitalaria y que ni el hospital inflable ni otros lugares como el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes, son opciones para atender pacientes con COVID-19 pues no tienen las instalaciones necesarias, como el oxígeno que es vital para ellos.

 

Reiteró su llamado a tener más disciplina en el comportamiento social con el objetivo de que el número de contagios puedan disminuir.

El gobernador Barbosa Huerta señaló que una vez que exista un escenario más favorable, el Gobierno del Estado ejecutará diversas acciones que contribuyan a la reactivación económica y al bienestar de las poblanas y poblanos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *