0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

 

El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez permanecerá en prisión preventiva,  luego que fue vinculado a proceso por el delito de uso ilícito de Facultades y Atribuciones en agravio del ayuntamiento de Tehuacán, luego de que el juez encontrara elementos mínimos para sujetarlo a un proceso legal.

Hace unos minutos el fiscal del caso, tomó tal determinación, en tanto que tendrá que iniciar la investigación complementaria, situación que   solo  podrá determinará el fiscal, por lo consiguiente se ha tomado una medida cautelar.

La situación legal fue confirmada por la Síndico Municipal, Laura Virgina Gallegos Sánchez, al salir de la Casa de Justicia, quien se limitó a proporcionar   información sobre el caso.

Cabe recordar que el munícipe fue detenido el sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, situación que fue confirmada horas después a través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

Por lo que desde hace tres días, el munícipe se encuentra en proceso e incluso se iniciaron audiencias sobre su situación, pero fue a las 20:15 horas cuando se confirmó la situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *