La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó a Miguel Castro Reynoso como Delegado Especial del partido en la ciudad capital del estado de Puebla para las elecciones extraordinarias de gobernador que tendrán lugar este 2 de junio en dicha entidad.

En ejercicio de sus facultades estatutarias, la dirigente nacional, con el respaldo del secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, nombró a Castro Reynoso para fortalecer la candidatura de Alberto Jiménez Merino, candidato del tricolor a gobernador del estado Puebla, aprovechando su experiencia en materia electoral, así como sus cualidades y capacidades de concertación.

Miguel Castro iniciará sus funciones de inmediato, este miércoles 15 de mayo, sin que ello implique su renuncia como secretario de Vinculación con la Sociedad Civil.

Para lo cual se presentó ante el candidato y su equipo de campaña, así como ante los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla.

El nuevo Delegado Especial es originario del estado de Jalisco, es licenciado en Contaduría, egresado de la Universidad Panamericana, ha sido presidente municipal de Tlaquepaque, fue electo Vicepresidente de la Asociación de Ediles de Jalisco, y posteriormente Vicepresidente de la Asociación Nacional de Presidentes Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.