0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second
  • Su sede será “Casa Puebla” para así desagraviar este lugar, informó el abanderado de Morena 

Zapotitlán de Méndez, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, confirmó desde Zapotitlán de Méndez la creación del Instituto Estatal de los Pueblos Originarios, que preservará su cultura, lengua y tradiciones: y su sede será “Casa Puebla”.

En este municipio de la Sierra Norte, donde fue acogido por miles de poblanos, el abanderado a la gubernatura refirió: “vamos a formar el Instituto Estatal de los Pueblos Originarios y les voy a decir dónde va a ser su sede, para de esta forma desagraviar ese lugar,: su sede será Casa Puebla”.

Miguel Barbosa recordó que anteriormente había anunciado que de ganar la elección no viviría en la residencia oficial (Casa Puebla), “donde han vivido los gobernadores y donde ha ejercido el poder sin límite”.

El candidato de Morena, PT y PVEM añadió que este instituto estará al pendiente de los pueblos originarios, las comunidades indígenas y sus lenguas.

Finalmente, al asegurar no ser ajeno a las demandas de la Sierra Norte, Miguel Barbosa pidió a sus militantes y simpatizantes no confiarse, salir a votar el 2 de junio desde temprana hora e invitar a sus familiares y amigos. “Juntos haremos realidad el cambio y la transformación de Puebla, que no siga siendo de élites o grupos privilegiados”.

En este encuentro de campaña asistieron autoridades y vecinos de comunidades aledañas como Jonotla, Zacapoaxtla, Nauzontla, Zongozotla, Huehuetla, Olintla, Caxhuacan, y Zoquiapan, entre otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.