0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

El excandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino fue víctima de la delincuencia que le quitó tres de los neumáticos de su automóvil.

El priísta reprochó lo ocurrido en redes sociales, donde mostró huellas de lo ocurrido con una fotografía de su automóvil Nissan Versa gris.

«De la honestidad de la 4t todavía tengo mis dudas. De su incapacidad para brindar seguridad a los poblanos, estoy seguro! Claudia Rivera Vivanco. Miguel Barbosa Huerta. #TresLlantas Gracias!!» (sic), escribió Jiménez Merino en su cuenta de Facebook.

Tras su candidatura a la gubernatura y su salida del gobierno federal, Jiménez Merino ha mantenido un bajo perfil y pocas noticias se tenían de él hasta ayer que fue nombrado Secretario Ejecutivo del Consejo Técnico Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Otros políticos han reportado el robo autopartes y vehículos, tal ha sido el caso de Guillermo Deloya Cobián, a quien le robaron una llanta en la colonia La Paz; en tanto que a la esposa del el expresidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, le robaron una camioneta a punta de pistola en el Camino Real a Cholula.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *