0 0
Read Time:57 Second

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez celebró el “Día Internacional de la Madre Tierra” para hacer conciencia entre estudiantes y ciudadanía de que el planeta proporciona las condiciones adecuadas para habitar y para generar el sustento de la vida, por lo que, fomentar el cuidado de naturaleza es una tarea impostergable.

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal, convocó a la población a través de las áreas de servicio social como el DIF municipal, la Comisión Deportiva Municipal (CODEMUN), la Casa de Cultura, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) a participar en la reforestación del campo de béisbol y parque municipal.

Méndez Betancourt dijo que la sociedad tiene que asumir responsabilidades ante los problemas ambientales, como el calentamiento del planeta y la contaminación, pues son problemas que dañan la salud y consideró como fundamental instrumentar actividades para cuidar el aire, el agua, el suelo, las plantas y los animales.

La alcaldesa antorchista señaló que lo primero es hacer conciencia de que es imprescindible la participación de todos en el cuidado del medio ambiente.

La actividad de plantar árboles se estará realizando también en las diferentes localidades subalternas del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.