0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 15 Second

-Con la suma de voluntades, es posible cambiar la vida de niñas, niños y jóvenes: Orozco Caballero

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de generar recursos para apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable o que tengan alguna discapacidad, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que encabeza Rosario Orozco Caballero, realizó una subasta de productos artesanales poblanos.

En su mensaje de bienvenida, Orozco Caballero agradeció la presencia de las y los asistentes a la subasta y destacó que, con la suma de voluntades, es posible cambiar la vida de niñas, niños y jóvenes con discapacidad; además, enfatizó que los apoyos adquiridos con la recaudación de fondos contribuirán al bienestar y para asegurar un mejor futuro a dicho sector.

La vocal del Patronato del organismo, Antonia Soberanis Arreguín mencionó que este tipo de eventos fortalecen a la sociedad, ya que la participación de todas y todos hace posible apoyar a más poblanas y poblanos que lo necesiten. Invitó a la población a colaborar desde su respectivo ámbito a favor de las personas que más lo requieren.

En esta subasta, en la que participaron titulares de diversas dependencias y organismos del gobierno de Puebla, así como autoridades municipales, las y los asistentes adquirieron piezas de Talavera, prendas artesanales bordadas a mano, artículos de colección para decoración, dulces típicos, entre otros.

La recaudación será destinada a las distintas causas que impulsa el organismo a favor de los grupos de atención prioritaria

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *