0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 19 Second

–A través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, la administración estatal revisó las condiciones físico-mecánicas de 66 de unidades de ruta fija y 85 de taxi

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para garantizar la seguridad de las y los usuarios y de esta forma ofrecer un servicio de calidad, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), evaluó el funcionamiento de 66 de unidades de ruta fija y 85 de taxi para verificar sus condiciones físico-mecánicas.

La supervisión, llevada a cabo en las instalaciones de la dependencia, fue para concesionarios y permisionarios pertenecientes a los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan, Puebla, Soltepec, Hueytamalco, Atlixco, Zacatlán, Libres, Xiutetelco, Juan Galindo, Tepeaca, Cuautempan, Teziutlán, Zaragoza, Chalchicomula de Sesma, Ocotepec, General Felipe Ángeles, Tlahuapan, Tianguismanalco, Coxcatlán, Huehuetlán el Grande, Cuautlancingo y Cuetzalan del Progreso.

Así como de Ahuacatlán, Zacapoaxtla, Huejotzingo, Quecholac, Amozoc, Petlalcingo, Xicotepec, Tecamachalco, Zihuateutla, Tochtepec, Izúcar De Matamoros, Cañada Morelos, Huitzilan de Serdán, Tetela De Ocampo, Tlacotepec de Benito Juárez, Tehuitzingo y Acatlán.

Además, como parte de la ejecución de dicho procedimiento, la SMT realizó una revisión documental para comprobar que los datos de identificación de las unidades, matrículas y rótulos fueran auténticos. Asimismo, para garantizar el correcto funcionamiento de las puertas, paneles de luces y limpiadores, además de las condiciones de los espejos, ventanillas, medallones y llantas.

Con estas revisiones, el gobierno de Sergio Salomón brinda certeza a la población mediante la oferta de un servicio de transporte digno con unidades que cumplen con las condiciones de seguridad establecidas en la Ley de Transporte vigente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *