• El gobernador celebró que la federación haya pasado a verde a la entidad, pero dijo que continuarán aplicándose las medidas del actual decreto
  • Destacó la actitud responsable que ha tenido la sociedad poblana en esta pandemia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado celebra que Puebla haya pasado de amarillo a verde en el semáforo epidemiológico federal, no obstante, dicha decisión la tomará con reserva, de tal suerte que las restricciones del decreto vigente al 30 de junio, continuarán aplicándose sin modificaciones.

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que puntualizó que este descenso no significa que la sociedad deba bajar la guardia ante la pandemia por COVID-19, motivo por el cual llamó a las y los poblanos a seguir con las medidas sanitarias: sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas.

“Nos provoca regocijo, pero con reservas; vamos a mantener las restricciones que tenemos decretadas en el documento que emitimos y que funciona hasta el 30 de junio, así nos vamos a mantener”, expresó.

Por último, el mandatario estatal resaltó el actuar responsable, reservado y cuidadoso que ha mantenido la sociedad poblana en esta contingencia sanitaria.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.