Los padres de los pequeños piden que el personal de esta institución reciban un castigo, o los despidan ante la irresponsabilidad de las enfermeras de este lugar.

Andrés Vera Villalba, abuelo de uno de los menores que cambiaron, comentó que su familia es originaria de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá, y desde ese lugar su hija llegó el 25 de septiembre al hospital general de Izúcar de Matamoros para recibir la atención médica del seguro popular.

La tarde del 26 de septiembre su hija fue dada de alta y le entregarían a su bebé, sin embargo por error de las enfermeras fueron cambiados los brazaletes entre dos menores, lo que provocó que se sembraran dudas entre los familiares.

Al salir del hospital, personal de este lugar los detuvo diciendo que los brazaletes de los dos bebés habían sido cambiados, fue así como se percataron de los errores del personal que labora en el hospital.

Los bebés se quedaran en el hospital por un lapso de 3 días para realizarles una prueba de ADN y verificar que pertenezcan a la familia adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.