0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Alejandro Porra, presidente elegido este pasado 6 de junio en la población de HUIXCOLOTLA, fue víctima de un grupo de pobladores quiénes en forma cobarde y llenos de rencores al ganar la contienda electoral, sufrío el salvaje ataque al ser brutalmente agredido físicamente junto con su esposa.

No conformes con esta tan negativa acción también aprovecharon para robarle todas las pertenencias que portaba como reloj, dinero cartera por referir algunos de igual manera a su mujer también.

Estos hechos ocurrieron en pleno centro de la población, en donde el edil junto con su esposa fueron interceptados por un grupo de gentes quienes lo retuvieron e iniciaron a golpearlo.

Posteriormente el edil electo del (PSI) Alejandro Porras junto con su esposa, fueron liberados y amenazados que volverán a repetirle la dosis.

Esta situación se considera que es un mandato de quien fuera su contrincante político y presiona para que renuncie a su cargo de presidente.

Más tarde de la agresión tanto su esposa y el nuevo mandatario se trasladaron a la casa de unos amigos quienes le brindaron el apoyo y canalizaron a un nosocomio donde quedaron internados.

Estos hechos violentos ocurre a unos días de que tome posesión como Presidente Municipal de Huixcolotla, Puebla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *