0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 9 Second

Habitantes rechazan  la reelección del edil

 

Esta mañana habitantes del municipio de Coxcatlán  realizan el bloqueo de la carretera  Tehuacán Teotitlán a la altura de la población de Axuxco,  en demanda de que  el edil con licencia Aldo Arvizu   lleve obras a comunidades  como Ocotlamanic.

Los manifestantes mantienen cerrada la via de comunicación sobre la cual  han colocado pancartas  con leyendas en las que reprueban el trabajo del administración municipal.

En el lugar se ha formado una larga  fila de vehículos varados que no pueden llegar a su destino como consecuencia de este conflicto derivado del incumplimiento del edil que hoy busca reelegirse .

Al punto del conflicto llegó  la delegación de la Dirección General De Gobierno, Salomé Bolaños Vega, quien intentó iniciar dialogo, sin éxito, porque solicitaron la presencia del Director de gobierno, Julio Huerta.

Los habitantes de  las  Ocotlamanic, Tecoltepec,  Chichiltepec, Cobatepec,  Coxcatlán dijeron a la representante del gobierno que existe una minuta firmada hace meses, donde se  llegó al acuerdo de cumplimiento por parte del presidente municipal para que llevara  obras a las poblaciones; sin embargo a casi un año de distancia,  no ha cumplido.

Hasta estos momentos la carretera estatal  cuyo aforo es elevado porque comunica con el estado de Oaxaca,  continúa cerrada.

Ahí los quejosos exigieron que lleven obras a sus poblaciones, “porque dinero hay”, pero se va a utilizar para hacer campaña” acusaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *