0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 36 Second
La doctora María Aurora Treviño García rindió protesta como nueva delegada del IMSS en Puebla, en sustitución de José de Jesús González Izquierdo.
 
Las delegaciones ahora son denominadas Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS.
 
La doctora María Aurora Treviño García cuenta con Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud por la Universidad de Monterrey y se desempeñó como Director Médico y encargada de Despacho de la UMAE de Traumatología y Ortopedia #21 en Monterrey, Nuevo León.
 
Treviño García rindió protesta junto con otros 34 titulares de los respectivos Órganos de Operación Administrativa del IMSS.
 
En sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), rindieron protesta las y los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, los cuales entrarán en funciones a partir del 15 de febrero, en los estados a los que fueron designados por insaculación.
 
Al encabezar el acto solemne, el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, señaló que como resultado del primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, se dejó atrás la discrecionalidad, el elemento político, el dedazo en el nombramiento y se priorizó atender la demanda histórica de reconocimiento al mérito, la capacidad y la lealtad de la base trabajadora del Seguro Social.
Los 35 perfiles que resultaron electos en esta primera generación ganadora, derivado del primer Concurso de Oposición, quedó integrado por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero, todos con amplia experiencia dentro del IMSS, y en cuyas trayectorias hay siglos de experiencia acumulada.
 
Por primera vez el H. Consejo Técnico del IMSS abrió sus puertas a una sesión pública, a fin de dar certeza y transparencia al proceso de insaculación, que fue conducido por el Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar, y que contó con la participación de dos niños gritones de la Lotería Nacional.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *