0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 13 Second

 

 

  • Se prevén mejoras para el Relleno Sanitario.

 

Autoridades municipales de Tehuacán se reúnen con autoridades municipales de la junta auxiliar de Santa María Coapan para tratar mejoras para el Relleno Sanitario que se ubica en la mencionada junta auxiliar.

Dentro de las mejoras se prevén trabajos de ampliación dentro del área del Relleno Sanitario, la construcción de una celda de ciento cuarenta metros por veintiocho metros con un total de tres mil novecientos veinte metros cuadrados, que otorga al relleno una vida útil hasta octubre 2021, así como mejorar la construcción de los talúdes que actualmente cuentan con deficiencia.

Se incorpora tubería ranurada y geomembrana para la conducción de lixiviados hacia el cárcamo, para asegurar la correcta captación de lixiviados; también se contacta a la coordinación de control animal para preveer un correcto control de la fauna nociva.

En la mesa de trabajo participan el director de OOSELITE, José Antonio Olaya Hernández; el presidente auxiliar de Santa María Coapan, Gabino Cecilio Santiago; el director de Atención Ciudadana, José Javier Joffre Morales; el gerente general de la empresa Tersa del Golfo, Emmanuel Nieto; el gerente de recolección de la empresa Tersa del Golfo, Omar Rodríguez Silter; el área jurídica del OOSELITE a cargo de María de los Ángeles León Ayala; así como la comuna de Santa María Coapan.

 

El  Gobierno  Municipal  que preside  Andrés  Artemio  Caballero  López;  trabaja  para  el beneficio de la ciudadanía, por un compromiso de todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *