0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

-El gobernador reiteró que, en problemas como los suscitados en presidencias auxiliares, el Gobierno del Estado solo acompaña para mediar

-Llamó a pobladores inconformes a convivir en paz y evitar el cierre de vialidades

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los 217 alcaldes en la entidad a actuar conforme a la ley para atender y evitar conflictos de competencia municipal, como lo referente a lo que sucede en las juntas auxiliares.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que problemas, como los suscitados en presidencias auxiliares, competen al municipio, por lo que el Gobierno del Estado solo acompaña para mediar algún conflicto entre población y autoridad.

Lamentó que, ante cualquier problema, las y los habitantes de algún municipio siempre tengan como primera opción cerrar carreteras; por ello, exhortó a quienes estén inconformes a actuar con prudencia, convivir en paz y evitar el bloqueo de vialidades para no vulnerar la movilidad, así como la tranquilidad en la entidad.

Barbosa Huerta resaltó que el actuar de su gobierno es siempre con respeto a los Derechos Humanos, las libertades y el cuidado a la población, además de que garantiza la gobernanza y el Estado de Derecho: “llamo a la prudencia y a convivir en paz”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *