0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 12 Second

-Participaron niñas y niños que están bajo cuidado del SEDIF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para conmemorar el Día Mundial del Agua (22 de marzo), el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), llevó a cabo la «Feria del Cuidado del Agua» en la que participaron niñas y niños que están bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de las casas de Ángeles y de la Niñez.

Con el «Domo Educativo de Proyecciones», expertos de Cultura del Agua y Sistemas de Información de la CEASPUE interactuaron de manera didáctica con las niñas y niños, quienes aprendieron, mediante actividades lúdicas, que el líquido es un recurso natural no renovable y que deben cuidarlo para el beneficio de futuras generaciones.

El director de la Comisión, Juan Pablo Cortés Córdova reafirmó el interés del gobierno estatal para impulsar las iniciativas que fomenten el cuidado del agua, por lo que exhortó a las y los infantes a que, desde sus hogares, asuman buenos hábitos para el consumo racional del agua.

Esta acción de concientización fue un trabajo coordinado con la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), la Comisión Nacional de Agua Dirección (CONAGUA), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional Forestal (CONAFORT), el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) y el parque Miratoyac.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *