0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

Confiados el proyecto de Álvaro Alatriste Hidalgo, vecinos de la colonia San Ángel, recibieron al candidato por el Revolucionario Institucional en donde le mostraron las carencias que tiene su colonia como falta de obra, espacios deportivos y de área verde. Por otro lado en su visita a vecinos de los fraccionamientos Cinco Señores, Hacienda San Vicente y Niños Héroes; los colonos manifestaron su apoyo y aseguraron llevarlo al triunfo porque es un hombre que trabaja en pro de todos y señalaron algunas de sus necesidades, como la rehabilitación de los accesos principales a los fraccionamientos, la activación de un parque y falta de seguridad.

Tras escuchar a los habitantes, Alatriste Hidalgo lamentó el descuido y abandono de la colonia y fraccionamientos de la ciudad, y aseguró que durante su Gobierno no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, y todos recibirán servicios públicos dignos además recordó que será en los primeros días que los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes recibieran apoyo mes con mes.

Ante estas visitas el equipo de comunicación del candidato aseguró que en las visitas y recorridos han cumplido con todas las medidas de salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *