0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 7 Second
  • Ha habido mucha corrupción que ha propiciado delincuencia y dificultad en acceso a servicios

Ciudad de Puebla, La Libertad, Pue.- Al encabezar un encuentro con vecinos y comerciantes de las colonias que forman parte de esta Junta Auxiliar, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en su gobierno será recompuesto el servicio público y se terminará con los abusos desde el poder.

“Yo quiero construir un gobierno con gente como ustedes, gente auténtica que quiera dedicarse por vocación al servicio público y no para construir una riqueza desde ese servicio público”, dijo al referir que se equivocan quienes piensan que el servir sirve para beneficiarse.

Al respecto Barbosa Huerta destacó que el servicio público debe ser un trabajo como cualquiera, donde la gente todos los días se levanta y desarrolla una actividad productiva. Así debe de ser con los servidores públicos, y el dinero que pasa por sus manos se debe de quedar en la hacienda pública para que sea redistribuido entre toda la sociedad.

En este encuentro, Barbosa Huerta destacó que esa es la función básica del servicio público. “Está muy desviado el ejercicio de la autoridad y todo el que se vuelve servidor público quiere ganar más allá de su salario”.

Reiteró que en su gestión como gobernador se acabará este tipo de hechos y se evitará que haya acciones como las que desarrolla un alineador que va a los mercados y les dice a los comerciantes “a ver un metro más atrás o un metro adelante o sino 20, 30 o 40 pesos más de cuota… Eso se tiene que acabar”, remató.

Destacó que con el voto de los ciudadanos podrá transformar la realidad que rodea a Puebla, donde no hay normalidad política, social ni económica. “En Puebla ha habido mucha corrupción y por ello mucha delincuencia y dificultades también en el acceso a la salud, educación y procuración de justicia”.

Barbosa Huerta aseguró que promoverá un gobierno emergido de la honestidad, de los principios del conocimiento, la experiencia y no de la distribución de cargos de manera predeterminada como por décadas ha ocurrido.

Finalmente, ante cientos de vecinos ahí reunidos, el abanderado del PT, Morena y PVEM ofreció construir un gabinete con clase política predefinida, con gente que provenga de la cultura del esfuerzo y que tenga vocación por el servicio público.

A dicho acto de campaña acudieron el diputado federal Guillermo Aréchiga, la diputada local Leonor Vargas, así como autoridades auxiliares de La Libertad además de líderes sociales de la zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *