En busca de que Tehuacán se convierta en una tierra de oportunidades,  poco más de 3 mil ciudadanos se reunieron    para  anunciar su respaldo a Santiago Mendoza  Tierra, quien recientemente, hizo pública su aspiración por gobernar al municipio, que hoy se encuentra en el ojo del huracán y con su presidente municipal preso.

En la antigua embotelladora San Lorenzo, en la junta auxiliar de Teotipilco,  el líder estatal de la Froc Croc,  René Sánchez Juárez y el líder moral de los priistas Álvaro Alatriste Hidalgo,  coincidieron con los oradores del evento,  en que Tehuacán merece ser  Tierra de Oportunidades.

René Sánchez Juárez, resaltó  la importancia de la presencia de la sociedad  civil  que aspira a tener un nivel de vida digno y que quieren  el desarrollo de Tehuacán

Ustedes –dijo a los presentes- conocen  desde el transporte al Doctor Santiago Mendoza  Tierra,  ha estado en cada colonia y en cada junta auxiliar apoyando a las escuelas y sin ningún condicionamiento, los transportistas han abierto rutas y han contribuido al desarrollo de las colonias y de las comunidades.

“Tehuacán  merece ser Tierra de oportunidades para todos, tiene que ser la tierra de oportunidades  que las familias se merecen y  esto solo será posible si la sociedad civil, si el pueblo organizado participa en este proyecto. Vamos a trabajar sin condicionamientos y con la mente en que Tehuacán, será nuevamente la Tierra de oportunidades para todos”.

En su oportunidad, Santiago Mendoza Tierra,  abrió su discurso con esta frase, “Mi corazón no es ambicioso, mis ojos no son altaneros, No deseo más de lo que mis capacidades me permitan”.

“Acudo a la convocatoria que se me hace para llevar los destinos de Tehuacán, esperaré los tiempos políticos  para poder hacer lo propio”.

Dijo que conoce las necesidades  que tiene el municipio, como seguridad, educación, corredores comerciales, necesitamos mucho, hoy en día nuestro  Tehuacán se encuentra abandonado, “yo recuerdo que dejamos más de 650 mdp – en la administración de  Ernestina Fernández Méndez-, no sé en que los gastaron”.

Luego agradeció la presencia a su líder transportista en el estado, René Sánchez Juárez, y a su líder moral, Alatriste Hidalgo,  quien buscará la gubernatura poblana

Por su parte, Álvaro Alatriste arropó a Mendoza Tierra y avaló que  “tiene capacidad para gobernar  y más”.

Alatriste dijo que en este momento vale la pena sumar, vale la penar trabajar y buscar el progreso de Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.