0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 10 Second

Después del  robo de un vehículo con violencia, elementos policíacos se dieron a la tarea de efectuar un operativo por distintas calles de está ciudad  con la finalidad de  atrapar a los delincuentes.
Se trató de un vehículo Chevrolet Beat en color azul el cual contaba con reporte de robo y fueron los uniformados quienes se percataron de la unidad, cuando solicitaron al conductor se detuviera,  los malandrínes   emprendieron la huida.
La movilización acabó luego de que el presunto ladrón en su loca carrera chocara con otro vehículo particular, en el vehículo con reporte de robo viajaban tres sujetos los cuales cuentan con un historial delictivo, extraoficialmente se dice que estos sujetos portaban armas de fuego.
El saldo de este choque es de dos personas lesionadas las cuales viajaban en la camioneta particular los cuales fueron trasladados a un hospital para su mayor valoración, en la unidad del vehículo con reporte tres sujetos que también salieron lesionados.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana delegación Tehuacán les brindaron el servicio prehospitalario y traslado a las personas lesionadas, así mismo hicieron curaciones a los sujetos que viajaban a bordo del vehículo robado.
Los hechos ocurrieron en calle 14 sur esquina con 1 poniente del fraccionamiento Arcadia donde elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y trasladaron a los hampones a seguridad pública ante el juez, mientras tanto Tránsito Municipal tomo conocimiento del hecho vial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *