En el municipio de Teziutlán, los dirigentes de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente exhortaron a Luis Miguel Barbosa a reconocer su derrota y aceptar el triunfo de la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso.

Durante su intervención, Jesús Giles Carmona, aseguró que el triunfo de Alonso Hidalgo fue contundente, por lo que es momento de dejar atrás el proceso electoral y sumar esfuerzos por el bienestar y desarrollo del estado. Asimismo enfatizó que La Coalición Por Puebla al Frente defenderán dicho triunfo hasta las últimas consecuencias.

“Lamentamos que el candidato de MORENA, sea la hora en que no reconozca su derrota, en que no reconozca su fracaso. Y desde luego, él ha tenido que recurrir a los tribunales porque no está conforme con que Martha Erika Alonso, le haya ganado con votos, sino también quiere que le ganemos en el tribunal lo que ya se ganó a la buena” remarcó.

Por su parte, Laura Escobar, dirigente de Compromiso Por Puebla, reprobó el actuar de Luis Miguel Barbosa, tratando de confundir a los poblanos sobre una nueva elección, por lo que lo invitó a actuar con madurez política y respetar la decisión de los poblanos.

Finalmente, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Ricardo Giorge, Coordinador Estatal de Pacto Social de Integración, destacaron que los partidos políticos que integran esta coalición, seguirán tendiendo puentes de comunicación con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.