Por Roberto Alonso Terán Soto.
Tehuacán.– Dentro de un vehículo fue encontrado el cadáver de un hombre el cual fue asesinado y después encajuelado.
Cabe mencionar que después también le prendieron fuego al vehículo con el cuerpo dentro de la cajuela.
Los hechos se registraron sobre la carretera Coxcatlán-San José Tilapa a la altura de la Presa «Purron» lugar donde llegaron los cuerpos de rescate como bomberos y elementos policíacos para tomar conocimiento sobre este hecho cruel.
Fueron los elementos de Protección Civil con destacamento en Coxcatlán quienes con el apoyo de una motobomba iniciaron los trabajos para apagar el fuego que había consumido en su totalidad a la unidad.
Después de haber enfriado el automóvil se inició a observar las inspecciones minuciosas en el interior y vaya sorpresa descubrieron el cuerpo de una persona dentro de la cajuela, totalmente calcinado.
Ante esta situación, solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía General del Estado, quienes ejecutaron las diligencias correspondientes, se presume que el cadáver pertenece a un masculino.
Con el apoyo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefoncajuelan a hombre y prenden fuego a vehiculo), se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para que el médico legista le realice la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte y conocer si fue quemado vivo, refirieron que el vehículo es un Nissan Sentra con placas de circulación del Estado de Puebla..
hasta el momento está persona está en calidad de desconocida.