0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

Murrieta, quien fue procurador en Sonora, murió tras ser atacado a balazos este jueves, mientras realizaba un acto de campaña. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señaló que realiza un operativo para dar con los responsables.

Alrededor de las 17:20 horas de este jueves, un hombre armado se acercó y disparó con arma de fuego contra Murrieta Gutiérrez, mientras volanteaba acompañado de su equipo de campaña en la calle California y Guerrero del Centro de esta ciudad. De inmediato cuerpos de emergencia llegaron al lugar para trasladarlo al nosocomio donde perdió la vida.

La Fiscalía Estatal informó que realiza operativo para dar con los responsables del ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, mismo comunicado donde recordó que también fue procurador de Justicia de Sonora.

Por su parte, Adrián Lebaron compartió en su cuenta de twitter:

“Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia”.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó su condena por el asesinato del candidato, a quien reconoció como “un sonorense que trabajó y sirvió siempre a su tierra”.

Llamó a la Mesa de Seguridad a redoblar el trabajo y reforzar acciones, pues dijo, “no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *