• Una de las víctimas fue un bebé de año y medio, quien habría sido sumergido en una cisterna.

En Chicoloapan, en el Estado de México, fueron asesinados una madre y sus dos hijos, uno de ellos un bebé de año y medio de edad.

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, el cual se ubica en el poblado de Lomas de San Pedro, en los límites con Texcoco.

Vecinos reportaron a las autoridades de Chicoloapan que se encontraban tres cuerpos tirados al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos de una mujer de 31 años de edad, quien tenía golpes en el cuerpo; una más de 15 años., quien tenía un disparo en la cabeza, y el cadáver de un menor de un año y medio, quien aparentemente fue sumergido en una cisterna.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos dede la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes certificaron la muerte de las tres personas.

Autoridades ya revisan las cámaras de video vigilancia en la zona para localizar a los probables responsables de los atroces homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.