0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 4 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — Aparatosa volcadura de un trailer que  venía cargado, dejó cuantiosos daños  materiales, el conductor logró darse a la fuga.

Según las autoridades de vialidad el accidente ocurrió por  falta de precaución y a que el chofer  conducía aexceso de velocidad por lo que le ganó la curva y causó que la unidad se acostara junto con la caja del costado izquierdo.
Esta desgracia ocurrió sobre el Boulevard Socorro Romero, a la altura del carro panamericano, con dirección al Poniente.
Se trató de un tráiler con caja seca en color blanco que circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad en la curva y apesar de que intentó evitar el accidente, no logró su objetivo, quedó recostada sobre su lateral izquierdo con daños materiales importantes además que la vialidad se vió afectado el camellón, la carpeta asfáltica y jardines.
Cabe señalar que el conductor logró salir sin lesión alguna aparentemente y abandonó la pesada unidad.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos, para realizar el control de riesgo, así mismo paramédicos llegaron al lugar en dado caso que hubiera personas lesionadas.
En el lugar abandero la policía municipal y estatal, posteriormente arribó tránsito municipal quien se hizo cargo de la situación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.