Fue alrededor de las 20:25 horas de ayer, cuando elementos de la Policía fueron informados de que vecinos tomaron la justicia en sus manos.

Dos, de cuatro delincuentes, fueron severamente golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos del Poblado El Riego, luego de ser señalados por robar en una papelería; los hechos se suscitaron sobre la calle Guadalupe Victoria, entre las calles 14 y 16 Sur.

De acuerdo a testigos, los cuatro delincuentes ingresaron a un negocio y a punta de pistola intimidaron a una mujer, para cometer el atraco.
Debido a que la víctima logró gritar, vecinos se percataron de los hechos y se reunieron más de 100 personas, quienes lograron detener a un primero sujeto, ya que algunos se subieron a las azoteas para huir.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde brindaron la atención prehospitalaria a Martín Martínez García y Ángel Martínez Hernández ambos de 27 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien presentaba lesiones realizadas por machete en el cráneo, tórax y brazo, así como diferentes golpes en el cuerpo y fue canalizado al Hospital General, lugar en donde los médicos le brindaron la atención necesaria para estabilizarlo y realizarle los estudios necesarios para conocer el estado de salud..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.