• Trabajo de inteligencia lo tenía ubicado como narcovendedor que operaba en la zona
  • En una mochila llevaba dos kilos de marihuana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de un presunto narcomenudista a quien se le encontró en posesión de dos kilos de marihuana por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad sobre la lateral del periférico ecológico, en las inmediaciones de un centro comercial, cuando detectaron al hombre que portaba una mochila color negro que agredía verbalmente a las personas que pasaban cerca de él por lo que se acercaron de inmediato.

En ese momento se dieron cuenta que los rasgos físicos del hombre eran los mismos a los reportados por el área de inteligencia de esta dependencia y que lo identificaban como un presunto vendedor de droga que operaba en esa zona.

Le informaron que le harían una revisión corporal y de la mochila que llevaba, fue ahí en donde se le encontró un paquete envuelto en plástico negro y cinta adhesiva.

Al revisar el contenido del paquete se determinó que era una hierba que coincide con las características de la marihuana, por lo que apegados a los protocolos policiales se le informó que estaba detenido y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.