0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Un comerciante del municipio de Acatzingo, conocido por ser el dueño de la Tortillería San Pablo, fue levantado por sujetos desconocidos quiénes con lujo de violencia se lo llevaron.

Fue durante la noche de este martes 1 de febrero que, personal del número de emergencias 9-1-1 fue alertado respecto a que sujetos desconocidos había privado de su libertad a un hombre en la calle 6 oriente y 2 norte del barrio de San Gabriel en el municipio de Acatzingo.

El hecho género una fuerte movilización policiaca encabezada por Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Acatzingo quienes iniciaron un operativo de búsqueda del hombre que fue privado de su libertad.

Minutos más tarde se informó que el hombre que fue privado de su libertad es un conocido Comerciante de Tortillería en el municipio de Acatzingo y que es originario de la junta auxiliar de San Pablo Actipan en el municipio de Tepeaca.

Hasta el cierre de está edición se tiene conocimiento que en el municipio de Acatzingo se está desarrollando una fuerte movilización policiaca para dar con la camioneta y de los presuntos secuestradores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.